Friday, December 6, 2013

ntes de todo debes rellenar tu perfil de usuario en distintos aspectos

Yo estoy inscrita a un sitio de encuestas (Global testmarket) y si es verdad que te pagan por realizarlas. Tu no inviertes nada.
Pago de encuestas: El pago es muy bajo de hecho las encuestas te las pagan en "market poins" y debes de tener un minimo de mil para canjearlos por dinero, equivalentes a $50 USD

pero que pasa.. antes de todo debes rellenar tu perfil de usuario en distintos aspectos.. en base a eso el sistema filtra las invitaciones y si eres uno de los elegidos, luego debes pasar el filtro de la encuesta misma (a lo mejor les interesa saber la opinion de cosmetica de mujeres de entre 40 y 60 años por ejemplo, pero eso tu no lo sabes)

y ademas... el valor e las encuestas varia, pueden ser entre 5 - 35 market poins, o lo mas valuada que he realizado ha sido de 120.

y.. se me olvidaba.. hay plazas "limitadas" para la encuesta, muchas veces cuando entro a realizar la encuesta ya ha sido cerrada.

Como veras toma mucho tiempo acumular puntos, algunas encuestas son un verdadero coñazo.. otras la verdad me agradan. Estoy a 50 puntos para llegar nuevamente a mil puntos y pedir me envien mi cheque a casa; ya una vez me lo han enviado, te llega con el valor de la moneda de tu país vas a tu banco y lo depositas, en unos tres dias habiles lo tienes en cuenta.

Source:

la primera vez para llegar a mil putos (puedes dejar que se acumulen mas para que te llegue el cheque mas alto) me tarde un par de años... en esta segunda ocacion llevo como un año.. con todo lo que te he explicado

No comments:

Post a Comment